Tamaño de letra: -A +A

Donald Trump causó mucha polémica desde hace unos días, debido a que el magnate mostró su racismo e ignorancia al atacar al pueblo mexicano, llamándonos asesinos, criminales y violadores. Sin embargo, parece que el dueño de Miss Universo muy pronto podría retractarse y es que reveló que tiene miedo porque presuntamente Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, loamenazó de muerte.

De acuerdo con medios norteamericanos, el empresario se puso en contacto con el FBI, después de que amedrentaran su tranquilidad al ser intimidado por un hombre que se hace pasar en las redes sociales por el famoso narcotraficante. A través de Twitter, el aspirante a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos indicó que recibió varios mensajes en lo que le decían que se cuidara.

“Sigue ching**** y voy a hacer que te tragues todas tus pu*** palabras pin*** güero @realDonaldTrump”, precisa el supuesto delincuente en el perfil. Al parecer este mensaje llega después de que Donald Trump asegurara que: “El Chapo representa todo lo que está mal con México”.
Ante dichas amenazas, Trump destacó que a pesar del miedo que siente no se retractará de ninguna de sus declaraciones. “Estoy peleando por mucho más que yo mismo. Estoy peleando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por criminales. No podemos dejarnos intimidar”, destacó el empresario.

Hasta el momento, no se ha verificado si la cuenta de donde provienen las amenazas de muerte, sí pertenece a “El Chapo” Guzmán, quien regresó a la escena pública tras escapar de prisión.

Fuente: Función 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad