Tamaño de letra: -A +A

Fuga de gas en un cilindro con capacidad para 30 kilogramos provocó que vecinos de la congregación Santiago de la Peña vivieran momentos de pánico, informaron autoridades municipales.
Fuentes policiales, dieron a conocer, que el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 horas, en la congregación antes mencionada, movilizando además a cuerpos de rescate y de emergencia del puerto.
Paola Cruz, propietaria del cilindro, dijo que se encontraba con su hijo de 8 años de edad, cuando comenzó a sentir el intenso olor a gas, por lo que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia para evitar alguna contingencia.
En el lugar, personal de Contraincendio, inspeccionaron el departamento y limpiaron la zona donde el combustible se derramó, sin embargo esto no fue suficiente, toda vez que varias personas al permanecer expuestas a la inhalación del gas, comenzaron a sentirse mareadas y algunas presentaron vómito intenso, pero nadie ameritó ser examinado por los paramédicos.
Vecinos solicitan a la Dirección Protección Civil (PC) realizar una inspección a los vehículos donde se transportan los cilindros para que al momento de entregarlos a los usuarios éstos se encuentren en óptimas condiciones y no se registre una tragedia. La situación fue controlada tras varios minutos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad