Tamaño de letra: -A +A

El registro de otro planilla para contender por la dirigencia de la Unión de Locatarios del mercado Poza Rica, genera un clima de tensión, pues recrudece la pugan de grupos antagónicos en ese centro de abasto.

El proceso de elección tendrá lugar el próximo 23 de julio y los nuevos aspirantes consideran que una mujer no puede estar al frente del organismo rector del mercado.

Las acusaciones sobre el rechazo al liderazgo de una mujer no se han hecho esperar y hay en marcha una campaña, si no de desprestigio, si de comentarios que atentan contra la capacidad de las féminas.

En este contexto el presidente del comité electoral del mercado Poza Rica, Francisco Aguileiro Hidalgo, comentó que los locatarios registraron la planilla blanca y la planilla roja, la primera la encabeza Óscar Conmonfort y la otra Martha I. González García.

Añadió que los locatarios podrán votar de las 10:00 horas a las 18:00 horas, el método de selección es por medio del voto libre y secreto, en este contexto hace un llamado a todos los participantes a que se lleve un proceso en paz y sobre todo que no gane la pasión.

 

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad