Tamaño de letra: -A +A

TORONTO.- La sexta medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 cayó en la fosa de clavados cortesía de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes fueron los mejores en el evento del trampolín de tres metros sincronizados.

Pacheco ya se había proclamado monarca continental en la prueba individual y este lunes unió fuerzas con Ocampo para alcanzar 438.27 puntos, con lo cual relegaron a la dupla canadiense con la plata y a los estadounidenses con el bronce.

El yucateco, de 29 años de edad, demostró perfecta armonía con su compañero, de 25 y que ya tiene en su palmarés varias preseas en distintosGrand Prix de la especialidad, por lo cual se echaron a la bolsa a los jueces con sus seis saltos en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de esta ciudad.

Salvo su quinta ejecución, en el resto de las rondas siempre se mantuvieron en la cima de la clasificación y en una estupenda estrategia programaron un acto de 3.8 grados de dificultad con cuatro vueltas y media hacia adelante, mismo que les redituó 91.20 unidades.

Con ese salto desplazaron a los locales Philippe Gagné y François Imbeau, quienes con 413.37 obtuvieron el segundo escaño, por arriba deCory Bowersox y Zachary Nees, embajadores del país de las barras y las estrellas, terceros con un acumulado de 385.38.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad