Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Durante los operativos realizados en bares y cantinas de las dos juntas auxiliares y cabecera municipal, se ha logrado clausurar por lo menos dos establecimientos que no contaban con sus permisos o violaron el reglamento.
La semana pasada personal de Industria y Comercio, Salud, Seguridad Pública y Sindicatura acudieron a un negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, mismo que clausuraron de manera temporal por no contar con su licencia para la venta de estos productos.
Autoridades señalaron que el operativo se mantiene en aproximadamente 35 negocios establecidos en Villa Lázaro Cárdenas, Coronel Tito Hernández y Agua Fría, en donde se espera regular a todos aquellos negocios que incumplen con las normativas establecidas por la autoridad local.
Agregaron que estas acciones se realizarán de manera periódica y sin distingo de personas, a fin de que todos los dueños de negocios se pongan al corriente con sus pagos.
Señalaron que el operativo también obliga a cerrar estos lugares a determinados horarios, así como mantener una revisión médica a mesalinas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad