Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos fotografías circulan enredes sociales, en las que se aprecia supuestamente aJoaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, aparentemente después de haberse fugado este sábado del penal federal del Altiplano.

En una de las imágenes se observa al supuesto Joaquín Guzmán en lo que parece ser la cabina de una aeronave, durante un traslado.

El supuesto Guzmán Loera se aprecia sentado en el lugar delcopiloto, mientras le habla al piloto.

Lleva una gorra y en ella una insignia con los colores de laBandera mexicana. Tiene bigote y viste una camisa a cuadros en color azul y gris.

En la segunda fotografía difundida en las últimas horas se observa en tierra supuestamente al capo, sentado junto a otras personas. Lleva otra camisa puesta, de cuadros blancos y negros pequeños, pantalón negro y porta la misma gorra que se le ve en la primera fotografía, en la cabina de la aeronave.

En esta segunda imagen supuestamente se ve al narcotraficante con una cerveza en la mano.

Las fotografías fueron enviadas al portal Diario del Narco en forma anónima, y de momento no es posible conocer suautenticidad ni la fecha en que fueron tomadas.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad