Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Habitantes de las zonas bajas de esta ciudad están en riesgo de una inundación, debido a que muchos de los tragatormentas se encuentran llenos de basura.
Al respecto, vecinos del sector Barrio de San Juan, comentaron que varios de estos drenajes ubicados en esa zona, están llenos de desperdicios arrojados en las calles por vecinos sin escrúpulos.
El señor Javier Rodríguez, declaró que de esta situación ya enteraron a las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos, para que a la brevedad envíen cuadrillas de trabajadores a sanear las atarjeas antes que sea demasiado tarde.
Tan solo el pasado viernes se registró fuerte aguacero en la madrugada para que algunos sectores de la ciudad se inundaran, debido a que el agua no corre con libertad por el sistema de drenaje que está lleno de basura.
Ante esta situación, se hace un llamado a las familias para que no saquen sus bolsas llenas de desperdicios antes de que pase el camión recolector, porque se corre el riesgo suceda la problemática mencionada, ya que los perros y gatos las destrozan y la basura queda regada en la calle.
Se espera que personal de la Secretaría de Servicios Públicos haga los trabajos de limpieza necesarios para que no haya problemas por inundaciones en la presente temporada de lluvias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad