Tamaño de letra: -A +A

Dos mujeres que se encontraban secuestradas fueron rescatadas sanas y salvas por los elementos de la Fuerza Civil; dos delincuentes que las mantenían cautivas se enfrentaron a los elementos, por lo que uno de los captores murió y otro logró escapar.
Producto de una acción de inteligencia policial, implementado en el marco del Operativo Blindaje Norte. Todo ocurrió la noche del pasado viernes; fue en un domicilio ubicado en la calle Boca Negra del municipio de Naranjos, donde al arribar los elementos del Grupo Elite fueron recibidos con percusiones de armas de fuego, por lo que respondieron la agresión, lo que dio como resultado el abatimiento del agresor y la fuga de uno más, así como la liberación de dos mujeres, de 44 y 17 años de edad.
Al lugar llegaron elementos de la Marina y el Ejército en apoyo a los integrantes de la Policía Estatal, logrando asegurar un arma R-15 con cargador abastecido, una pistola 9 milímetros, con cargador abastecido y un arma calibre 22, también con cargador abastecido.
Las armas, así como la persona neutralizada, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y el patrimonio de los habitantes de la entidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad